jueves, 10 de marzo de 2011

Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem (2003)

Cumpliendo con la petición de un compañero reseñare la película animada basada en la música del grupo electrónico Daft Punk y dirigida por Kazuhisa Takenôchi conocido por dar vida al anime Sailor Moon y One Piece. Hace varios años que la había visto pero como en ese entonces mi ingles era malisimo pensé que seria buena idea verla de nuevo.




La cinta empieza con la magnifica canción "One more time" en el vídeo vemos la abducción de una banda alienigena en pleno concierto por unos seres que duermen a todo el planeta, en la persecución del guitarrista Arpegius escuchamos "Aerodynamic" que es una de mis favoritas en el film.




Al despertar el guardia de seguridad llama a un astronauta pidiéndole ayuda el acepta pues esta secretamente enamorado de la bajista Stella la canción "Digital Love" es la responsable de enseñarlos las fantasías amorosas de nuestro héroe.




El grupo es llevado a la tierra y son "convertidos" en humanos para hacerse famosos y ganar un disco de oro para su tirano representante. (Harder, Better, Faster, Stronger)




Podría decirles de que trata cada canción pero creo que seria dar spoilers. (sin mencionar que me da mucha flojera) El disco Discovery es una de los mejores de Daft Punk por canciones como Veridis Quo, Aerodynamic, Face to Face, Something About Us (lagrimita), Nightvision entre otras.




Conclusión: Musicalmente y visualmente esplendida y con una historia bastante original para ser la unión de muchos vídeos musicales del grupo. Finalmente lo único que puedo decir es que ocupen su media hora para descargarla por Internet y véanla.


Trailer:


Something About Us:

2 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente idea :D

    Saludos!

    ResponderEliminar