martes, 20 de septiembre de 2011

Hesher (2010)



Un padre y su hijo están en pleno duelo por el fallecimiento de su esposa/madre cuando Hesher irrumpe en sus vidas. 


¿Pero qué o quién es Hesher? El director dice que es la representación de la muerte, yo digo que es la versión masculina y ruda de Mary Poppins. Lo único evidente es que él es un pirómano y violento metalero que a su manera ayudará a la familia en cuestión.


La historia ya esta muy vista pero en esta cinta existen una serie de extras que la hacen destacar del resto: Su humor negro (de risa los monologos de Hesher), su soundtrack heavy metalero (que genial escuchar Orion de Metallica en una película) y las excelentes actuaciones del elenco.

Hesher es producida por Natalie Portman, quien también tiene un papel en el filme, no aparece mucho pero como siempre se roba la pantalla cuando lo hace.


La película tiene una que otra falla (por ejemplo, hay varios asuntos que se dejan sin conclusión o a los que no se les da una debida explicación) pero considerando que es el debut del director se les perdona.



Conclusión: Hesher tiene los atributos suficientes como para ser un largometraje merecedor de nuestro tiempo, su recomendación se la hago no solo a los cinefilos que gustan del drama familiar sino también a los espectadores más rudos y frios respecto a ese género. Ah, los devoradores de cine independiente la adorarán.

Trailer:


Más Posters:


No hay comentarios:

Publicar un comentario